On 11:58:00 with No comments








Tamaño 121 MB | Multilenguaje español | keygen | *.RAR (utilizar winrar 3.8 o superiores)

Escoja SoftMaker Office 2010 como su suite de office, y tendrá el trabajo terminado en menos tiempo y con mejores resultados.

SoftMaker Office lee y escribe archivos Microsoft Word, Excel y PowerPoint transparentemente – y cuesta solamente un fracción de lo que vale Microsoft Office.

Todo esto habla por SoftMaker Office 2010:

Poderosa: Sofisticado software de office, lo mismo para usuarios empresariales que de casa.

Compatible: Lee y escribe todos los archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint de forma transparente.

Rápida: Arranca y trabaja asombrosamente rápido. La lentitud es cosa del pasado

Confiable: Hace lo que usted espera. Sin desagradables sorpresas.

SoftMaker Office 2010 está disponible por sólo € 69,95 – usted no tiene que pagar más por una suite office de alto desempeño.

Poderosa. Lo mismo para usuarios empresariales que de casa.



SoftMaker Office 2010 viene con las siguientes aplicaciones:

TextMaker 2010, el procesador de texto confiable y fácil de usar que lee y escribe archivos de Microsoft Word sin problemas.

PlanMaker 2010, la hoja de cálculo totalmente compatible con Excel que le permite crear las más intrincadas hojas de cálculo.

SoftMaker Presentations 2010, el programa de presentación de gráficos que simple y sencillamente hace presentaciones que se ven mejores que las de Microsoft PowerPoint.

BasicMaker 2010, un lenguaje y ambiente de scripts que le permite automatizar tareas repetitivas.

Todos los programas se acoplan perfectamente, pues no sólo presentan disposiciones semejantes de menús y cuadros de diálogo, sino que también pueden intercambiar transparentemente datos entre sí.

Rápido. A nadie le gusta esperar.

A nadie le gusta esperar. Usted no debería tener que aguardar por un lento software de office – ¡y punto! SoftMaker Office arranca asombrosamente rápido, trabaja asombrosamente rápido y calcula asombrosamente rápido. Mientras que la competencia todavía está calculando el total, ¡su documento ya está listo!

Pero SoftMaker Office no es sólamente rápida: tambien tiene mínimos requisitos de hardware. SoftMaker Office da un buen rendimiento hasta en netbooks.

Usted también puede instalar SoftMaker Office 2010 en un disco USB. Así siempre tendrá su suite de office con usted, lista para usarse.

Compatible. Microsoft Office, OpenDocument y muchos más.

Cuando usted recibe documentos de amigos o compañeros de trabajo, lo que quiere es editarlos con su propia suite de office. Es por eso que SoftMaker Office lee y escribe en archivos de Word, Excel y PowerPoint con la más alta fidelidad. Usted puede hasta configurar el tipo estándar de sus archivos a "Word", "Excel" y "PowerPoint" ¡para nunca más tener que preocuparse por esto al intercambiar sus archivos!

La revista InfoWorld dice: "SoftMaker Office muestra una compatibilidad superior con los formatos de Microsoft Office, mientras que OpenOffice.org 3.1 cae al vacío."

TextMaker también soporta el estándar abierto de documentos OpenDocument, lo que la hace compatible con OpenOffice.org. Además, SoftMaker Office exporta documentos, hojas de cálculo y presentaciones a formato PDF.

Confiable. Hace lo que usted espera.

Nada es más molesto que una suite de office que no hace lo que se supone. La revista alemana de computadoras c't ha publicado algunas historias de horror sobre nuestros costosos competidores.

Por el contrario, SoftMaker Office está reconocida por trabajar en forma confiable ante todo tipo de situaciones: No se dejará desconcertar ni por los documentos más extensos, ni por los cálculos más complejos.

Económica. Cuesta solamente un fracción de lo que vale Microsoft Office.

Link de descarga
2 partes de 50 MB + 1 de 21.9 MB

Descargar DEPOSITFILE parte 1
Descargar DEPOSITFILE parte 2
Descargar DEPOSITFILE parte 3
Masukkan email untuk mendapatkan update artikel Fiz Software.

Next
« Prev Post
Previous
Next Post »

Siguenos.!Siguenos.! Siguenos.!