On 9:22:00 with No comments

Un cortafuegos bidireccional que proporciona protección proactiva contra amenazas desconocidas o de día cero y control web que puede bloquear los nuevos anuncios y amenazas
Outpost Firewall Pro es una solución avanzada y esencial para mantener la seguridad en línea. Sus componentes de protección avanzada se aseguran de que estás defendido de manera confiable en Internet contra los principales riesgos, mientras que las optimizaciones de rendimiento mantienen tu sistema funcionando a toda velocidad sin efectos considerables en el rendimiento.

Debido a las políticas de seguridad predefinidas de las aplicaciones y al sistema para la creación de reglas de acceso opcional de colaboración llamado ImproveNet, el programa es realmente sencillo y adecuado para los usuarios domésticos sin experiencia. El módulo antisoftware espía integrado defiende contra la amplia gama de programas malintencionados, incluyendo troyanos y gusanos. Los escaneos de archivo posteriores se finalizan mucho más rápido porque su tecnología de base, llamada SmarScan 3, examinará sólo los elementos modificados desde el último escaneo.

El galardonado cortafuegos protege el acceso a la red de los ususario, manteniéndolos a salvo de las conexiones inadecuadas o malintencionadas, de la pérdida de datos privados, de la actividad de programas no deseados, o de las pruebas automatizadas. Además, este cortafuegos incluye el motor de detección de ataque que protegerá las redes contra las violaciones internas, así como el espionaje.

El módulo de protección del host tiene un nuevo enfoque en cuanto a la lucha contra el malware: anticipa la infección por examinar la actividad del sistema y controlar las operaciones que se permiten. Este tipo de enfoque de defensa en avance ayuda a detener el malware desconocido antes de que pueda activar su carga destructiva. Las especiales tecnologías a prueba de manipulaciones que salvaguardan la integridad de los componentes de Outpost garantizan que la protección no puede desactivarse por los ataques selectivos.

El bloqueo de USB limitará el acceso a dispositivos de almacenamiento remotos para mantener el PC a salvo de virus y pérdida de datos. El módulo de control de la web versátil te protege contra el lado oscuro de Internet por direccionarte lejos de los sitios de la lista negra, limitar tu exposición a las propiedades de la web potencialmente inseguras y bloquear la visualización de contenidos de Internet, como anuncios y ventanas emergentes.










Mas detalles: Outpost Firewall Pro
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
25/33 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
 descargar aqui (x86)



descargar aqui (x64)

 
Masukkan email untuk mendapatkan update artikel Fiz Software.

Next
« Prev Post
Previous
Next Post »

Siguenos.!Siguenos.! Siguenos.!